London Beauty

Si os digo que os voy a hablar de un calendario de adviento a mediados de enero, pensaréis que he perdido el juicio definitivamente, pero que no cunda el pánico, que todo tiene su explicación.

Llamadme «boba» pero soy de las que me gusta seguir determinadas tradiciones. Así que los calendarios de adviento, los voy abriendo poco a poco, cada día su ventanita y así, me voy llevando las sorpresas cuando corresponde. Y es por ello que aún no os había hablado de uno de los más impresionantes que recibí a finales de año y que os mostré en este vídeo de Instagram.

Así que ahora que tengo todos los productos y voy probándolos os contaré cositas de cada uno de ellos.
London Beauty

Hoy os quiero hablar de varios productos de origen british  que me han gustado.

  • Gel de baño Molton Brown: Se trata de una firma exclusiva de lujo que ofrece todo tipo de productos (jabones, geles de ducha y baño, cremas de manos…). En concreto este Body Wash Black & Peppercorn tiene una fragancia deliciosa (masculina) y el precio del bote de 300ml ronda los 25 euros.
  • Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London, de la que ya hemos hablado más veces y que cuenta con una legión de fans por todo el mundo que la convierte en una de las máscaras más famosas.
  • Tangle Teezer: El cepillo más famoso del mundo para desenredar el pelo y que tenéis que probar al menos una vez en la vida. Yo soy totalmente adicta (y mi hija también).
  • Pestañas Postizas Eyelure: Aún no las he probado pero me gusta la forma que tienen y parecen bastante  naturales
  • Cult 51: Es una crema fantástica que merece un post aparte. Os cuento muy pronto sobre ella.
  • Murad Rapid Collagen Infusion: Es otra crema que merece un post aparte porque promete ser otro descubrimiento.

Os iré contando más sobre estos y el resto de produtos que he descubierto gracias a este fantástico regalo de Lookfantastic.es.

¿Conocíais alguno de estos productos?