Desde que conocí su existencia, no puedo dejar de pensar en este producto.
Todo un Little Black Dress pero para las pestañas.
Y si la magia que hace imprescindible a cualquier LBD, es que lo puedes combinar con distintos accesorios para lograr un look minimalista, sencillo o más elegante, Little Black Primer de Estée Lauder parece hacer lo mismo vistiendo nuestras pestañas.
No es una máscara de pestañas, aunque se puede utilizar como tal.
Me explico:
Se trata de una base capaz de aumentar los efectos de la máscara de pestañas que utilices después.
Se puede por tanto utilizar como una «pre-máscara» que prepara las pestañas y aumenta la longitud, la curvatura y el grosor de las mismas y amplifica estos efectos al aplicar después la máscara.
Pero además se puede utilizar sin máscara de pestañas, logrando un look ultra natural (dando color y elevándolas), o incluso después de la máscara, para dándole (¡atención!) resistencia al agua y mayor duración.
No sé cuando estará a la venta en España (imagino que de cara a la primavera) pero os podéis imaginar las ganas que tengo de probarla y poder contaros datos más precisos…
Y alguna de vosotras pensará que ya existían «pre-máscaras» (no se me ocurre una traducción mejor, pero seguro que la hay), pero eran de color blanco y la novedad de Little Black Primer parecen ser sus distintas formas de uso.
Como os digo habrá que esperar al lanzamiento para saber más detalles.
Por si no tenéis (aún) tantas ganas de probarla como yo, os invito a ver el vídeo donde además se estrena Kendall Jenner como imagen de la marca.