El tratamiento con el que, de verdad, consigues tener pelazo

Os hablé de él hace algunas semanas cuando salí del atelier de Wella en Madrid.

Además de dejarme un pelo perfecto en lo que a corte y color se refiere, tuve oportunidad de probar LIQUID HAIR, un tratamiento para redensificar el pelo, que desde el minuto uno me dejó maravillada.

– «Prueba a cogerte el pelo como si fueras a hacerte una coleta», me decía Jordi de Wella después de aplicármelo y secarlo.

– «No me lo creo», contestaba yo, sin, de verdad, terminar de creérmelo. «Tengo el doble de pelo».

Y efectivamente. Igual que en la cara nos gustan los tratamientos que se noten de inmediato, en el pelo es una maravilla poder notar los efectos en el momento.

Pero tocaba comprobar que los efectos duraran y hoy estoy aquí para contaros que SÍ. Que duran y que no puedo estar más enamorada de Liquid Hair de SP (Wella Professional).

Liquid hair SP WELLA OPINION

Si os explico que se trata de un relleno molecular compuesto por queratina hidrolizada y aminoácidos esenciales, pensaréis que me he vuelto muy técnica, si os digo que engrosa el cabello, lo entenderéis mejor.

Se presenta en una pipeta de cristal, mechón a mechón y se extiende peinándolo.

Se seca durante 5 minutos para que el calor permita que penetre mejor, aclaramos el exceso y ¡voilà! desde el primero momento notas los efectos «milagrosos».

No hace falta aplicar acondicionador porque el mismo producto desenreda muy bien.

Liquid hair SP WELLA OPINION

A mi me recomendaron aplicarlo en salón una vez al mes porque sin duda se aplica mejor, pero el otro día cenando con amigas me preguntaban si se podía comprar y aplicar en casa (sobre todo durante las vacaciones) así que os dejo el link para comprarlo: LIQUID HAIR SP.