La zona del contorno de los ojos (lo hemos comentado muchísimas veces) es la clave a veces de aparentar unos año de más, o de menos.
La prueba es que con unas buenas gafas de sol que oculten la zona y unos labios rojos, el día que tenemos ojeras o bolsas, hacen que de repente parezcamos más jóvenes.
Por eso nos obsesiona tanto encontrar productos o tratamientos que de verdad funcionen para esta zona.
Hoy os quiero hablar de un tratamiento que me ha llamado la atención, pese a no haberlo probado: el lifting magnético de ojos.
Lo hacen en el Instituto de Belleza y Salud y la idea es reducir signos de cansancio, fatiga, estrés, atenuar arrugas e iluminar la zona del contorno de los ojos.
Para lograrlo se combinan:
– Productos profesionales específicos para ojos.
– El masaje magnético.
– Presoterapia localizada.
El protocolo consiste en lo siguiente:
1.- Limpieza del rostro y especialmente de la zona del contorno de ojos utilizando los productos adaptados a cada tipo de piel.
2.- Masaje magnético: Se trabaja la zona empleando unos aplicadores imantados con los que distribuimos un producto específico a base de extracto de semilla de índigo salvaje (que ilumina), extracto de agua de mar y de alga ártica (que descongestiona) y levadura fermentada (que eleva).
3.- Mascarilla: Se aplica una mascarilla adaptada a cada piel para descansar e hidratar la zona.
4.- Presoterapia drenante, descongestiva y relajante: Sin retirar la mascarilla se coloca sobre ella un equipo multitecnológico en forma de gafas para conseguir reducir las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión.
El tratamiento se da en el Isntituto de Belleza y Salud en C/ Monasterio de El Escorial nº 66 B – Montecarmelo, Madrid
Teléfono: 91 729 74 97 / 616 968 933.
Duración: 60 minutos aproximadamente
Precio: 80 €