La cosmética de las celebrities a tu alcance

Muchas veces me preguntáis donde comprar algunos de los productos de los que os hablo porque no son fáciles de localizar.
Como sabéis la mayoría de las firmas de las que hablo se venden en perfumerías y centros comerciales a los que todas tenemos acceso. Sin embargo, a veces hay productos maravillosos, de cosmética nicho, que se venden en centros de estética y no siempre es fácil encontrarlos.

Por eso os quiero hablar de una de esas tiendas online que ponen a nuestra disposición marcas, de esas díficiles de encontrar y que funcionan de maravilla.

Lo bueno es que no es una tienda online más, sino que está avalada y creada por una centro de estética de Zaragoza con experiencia desde 1968.

Este centro es conocido, entre otras cosas, por ser el único centro de estética de España que dispone de la Burbuja O2 (aire al 99,95% puro). Se trata de una cabina especial en la que se pueden realizar todo tipo de tratamientos… el que se puede realizar cualquier tipo de tratamiento (no tiene contraindicaciones) y los resultados son mucho mejores al estar en esa atmósfera.

Pero volviendo a la tienda, en ella podéis encontrar marcas que sabéis que me encantan como Rodial (una de las marcas favoritas de Victoria Beckham ), Mama Mio, Carita, Ren, y muchas más.
Así que os recomiendo que os deis una vuelta por allí… es una maravilla.