Este jueves teníamos la gran cita del verano con Lancôme y El Corte Inglés donde algunas de vosotras pudisteis acompañarme y descubrir de la mano de Roberto Siguero los secretos para maquillarnos y cuidar la piel en verano.
Empezaré diciendo, y podéis creerme que lo digo de corazón, que fue siempre es un placer conocer a las que me leéis desde el otro lado y descubrir, sobre todo, que sois mujeres maravillosas, llenas de ganas, que se cuidan, que se toman todo con humor y que, además, nos parecemos tanto.
Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme y uno de los más sensatos, humanos y divertidos que conozco, nos dio, como os decía, algunas claves para cuidarnos y maquillarnos en verano, tanto si somos de las que no queremos que se nos note, como si queremos ir divinas de la muerte a la playa… 😉
Lo primero, siempre, siempre, siempre (y doy fe) para tener una piel estupenda, es desmaquillarla, limpiarla a fondo.
Pero además, y sobre todo en verano, son claves la protección solar y la hidratación.
Y en cuanto a protección solar, vino precisamente el primer descubrimiento de la tarde:
LANCOME SOLEIL BRONZER SPF 50 BB CREAM es una crema solar con SPF 50 y un toque de color ideal para ir a la playa con buen tono. En estos momentos, en la web de Lancôme, tiene un precio de 27,60 euros y está disponible en 3 tonos.
Pero si no vamos a exponernos al sol y queremos tener un efecto glow, con textura más fluída y ligera, descubrí (yo no lo conocía) otro producto de esos que te enamoran y cuyo nombre ya lo dice todo: Skin Feels Good, un fondo de maquillaje efecto buena cara y con un SPF 23, disponible en 8 tonos.
Pero hablamos sobre colores, sobre look natural, sobre las que queremos ir a la playa con los labios maquillados y las que prefieren otro look más natural… y como dice Roberto, no hay reglas.
Podemos probar, ir con lo que nos haga sentir mejor, y esa, para mi, es la magia del maquillaje.
A mitad del taller descubríamos dos de las novedades, que en ese momento no estaban a la venta pero que estarán a punto cuando leáis estas líneas: BIG COLOUR LASH TOP COAT y BIG LASHES EXTENSION FIBERS.
Las primeras son máscaras de pestañas de colores atrevidos ideales para dar un toque divertido a las noches de verano (o a las mañanas), con tonos espectaculares, que se pueden utilizar sobre otra máscara de pestañas negra o solas. Tienen un precio de 14 euros y un formato pequeño ideal para el bolso.
BIG LASHES EXTENSION FIBERS es un producto del que os he hablado hace tiempo y que ahora lanza Lancôme que son unas fibras que se aplican como si fuera una máscara de pestañas, y depositan como unas «pelusitas» en las pestañas, entre capa y capa de máscara, engrosando una barbaridad y dando volumen y dejándonos «pestañón».
Yo, personalmente, adoro este producto, que ya sabéis que me gustan las pestañas con mucho volumen.
Descubrimos los polvos de sol, y recordamos los Juicy Shakers que tanto nos gustaron a todas el año pasado y mi último descubrimiento, que por lo visto está siendo un super éxito en ventas (y no me extraña), la mascarilla de Genifique que creo que hoy mismo voy a volver a comprar, por cierto.
Y lo que decía al principio: millones de gracias a las asistentes, por ese derroche de alegría, de ganas de aprender, de pasar un ratín conmigo descubriendo trucos de belleza, y a todas las que os apuntásteis y que espero poder teneros en los próximos talleres porque es algo que me fascina.