Otro motivo para ir a París

Sabéis que me fascina París. Sabéis que sobran los motivos para ir a visitar, una vez más, la ciudad más bonita del mundo.
Pero desde ahora, tenemos un motivo más para coger el primer vuelo hacia la capital francesa porque La Prairie acaba de abrir (en 199 Rue Saint Honoré, en el distrito 1) su primera flagship.

La Prairie Flagship Paris Beauty Belleza

Cuidado de la piel del rostro y el cuerpo, maquillaje y fragancias es lo que podemos encontrar en los más de 2.000 metros cuadrados divididos en dos pisos, que respiran paz y tranquilidad y que están decorados con los colores gris, blanco y plata, tan característicos de la marca.

La Prairie Flagship Paris Beauty Belleza

Cuenta con tres salas privadas para disfrutar de tratamientos exclusivos de belleza y bienestar y una planta entera con una ‘Exposición de Productos’ de las distintas colecciones de la firma La Prairie: la Colección Platinum, la Colección Caviar, la Colección White Caviar, la Colección Radiance, la Colección Anti-Aging, la Colección Cellular Swiss Ice Crystal Cristal, la Colección Cellular Power, la Colección Advanced Marine y la Colección Swiss Moisture.

La Prairie Flagship Paris Beauty

iPads, pantallas gigantes con noticias de la marca, escaleras de cristal, … cada detalle está perfectamente estudiado para envolvernos en una atmósfera de de lujo y descanso.