La crema misteriosa

Hace unas semanas os contaba en redes sociales que me habían propuesto probar una crema «misteriosa».

Se trata de una crema de la que no sé la marca, ni el nombre, ni las características. Podemos decir que es un test absolutamente a ciegas.

crema antiarrugas

Os cuento mis primeras impresiones tras probar la crema.

Se trata de una crema con un ligerísimo tono amarillo y textura bastante fluida. Las cremas que utilizo diariamente suelen ser más densas.

Lo segundo que notas al aplicártela es la fragancia. Me recuerda un poco a las cremas solares pero mucho más suave y agradable y con cierto toque afrutado.

Me ha sorprendido que la fragancia persiste bastante en la piel, no únicamente en el momento de la aplicación, por ello podría parecer que lleva algo de protección solar.

La crema se absorbe bastante rápido (puede que debido a que tengo la piel seca) pero permanece una finísima película sobre la piel, eso sí, con ninguna sensación grasa. Deja la piel aterciopelada y suave.

No os puedo contar mucho más, hasta que la semana del 8 de diciembre me cuenten algo más sobre ella, pero sí que me ha gustado la textura y que la fragancia (aunque no es de mis favoritas) es agradable.

Si os apetece hacer la prueba «a ciegas» conmigo, podéis ir a la página www.tupruebastudecides.com y os enviarán una muestra gratuita para que podáis hacerlo y dejar vuestro comentario para que otras usuarias puedan leerlo.