Y llegó el sol…

Si hay una marca que me protege del sol TODO el año, es Kiehl´s.

Además de la BB Cream de Kiehl´s (con SPF 50), yo soy adicta a Ultra Light Daily UV Defense SPF 50+++ durante todo el año.

Me gusta porque ofrece una gran protección y además de hidratar, no tiene la textura de una crema solar sino de una crema de día, algo que se agradece bastante en pleno mes de enero por ejemplo…

Cremas Solares KIEHL´S

 

Pero cuando llega el verano y la temporada de piscina, las necesidades son más específicas y  necesito algo que resista al agua, al calor y que me proteja durante más horas de exposición directa.

Es entonces cuando voy a comprar las cremas solares de Kiehl´s, Activated Sun protector Sunscreen para cara y cuerpo, ambas con protección SPF 50 de amplio espectro.

Me gusta, por un lado porque protege contra los rayos UVA y UVB, por supuesto.

KIEHLS - Productos solares, protectores piel y cabello

Por otro, porque no lleva parabenos, ni textura grasa. Y además porque se absorben bastante rápido, me va genial a pesar de tener piel sensible y porque lleva antioxidantes para luchar contra los radicales libres, que nunca está de más.

Este verano estoy probando por primera vez una protección solar que, aunque esté pensada para deportes extremos, me está ayudando bastante. Pertenece a la colección Cross Terrain y si está probada en escalada de acantilados, buceo, trekking en el Ártico, caminatas de larga distancia, etc… seguro que soporta de maravilla las aventuras y desventuras de una madre en apuros…

Crema solar deportistas

Hablando en serio, se trata de un botecito que  aplico en las zonas más sensibles para asegurarme que el sudor no elimina la protección, por ejemplo de cicatrices, de manchas solares o de zonas más delicadas.

Así que este verano vuelvo a repetir con Kiehl´s, que ya las tengo re-que-te-probadas de otros años y me encantan.

Y cuando algo te gusta ¿para qué cambiar?