MOTIVO 1

Acabo de contaros que hoy se celebra el Kiehl´s Friends & Family, que es el día en el que los amantes de esta firma podemos disfrutar de un 20% de descuento en todas las compras en cualquiera de sus boutiques (incluida la boutique online).

MOTIVO 2

Recientemente se ha inaugurado una de las boutiques de la firma que hará las delicias de cualquiera que pasee por el Barrio de Salamanca en Madrid.

Capitaneada por un equipo profesional y maravilloso, abrió sus puertas con una gran fiesta por la que pasaron muchas caras conocidas.

Si aún no conoces una de las mejores boutiques de Kiehl´s, hoy es el día ideal para pasar por allí.

MOTIVO 3

Empezar a comprar los regalos de Navidad.

La verdad es que poder comprar en un mismo lugar algo para ellos, para ellas e incluso para los más pequeños es una maravilla.
Además, la presentación de los regalos es tan exquisita que te hará quedar como un auténtico «rey».

MOTIVO 4

Porque pasar por cualquiera de las boutiques de Kiehl´s es imaginar que durante un ratito estás en el corazón de Nueva York.

La lámpara de araña, Mr. Bones, y todos los detalles que evocan las antiguas boticas… y un personal que no puede ser más encantador.

MOTIVO 5
Porque en cualquiera de sus boutiques te hacen un exhaustivo análisis de la piel y en base a él te proponen tu rutina perfecta.
No tienes que pensar qué necesitarías utilizar, te dan las pautas y los productos que según tu piel deberías utilizar.