Con la llegada del verano, tenemos que intensificar los cuidados del pelo, pero aunque pronto os contaré novedades sobre mascarillas y formas de evitar la sequedad, hoy me quiero centrar en el color.
La semana pasada acudí a la Maison Eduardo Sánchez en la calle Claudio Coello de Madrid para retocar las mechas y me han dejado un color precioso. Pero me enfrento al calor, al cloro, al salitre y a un montón de agresiones externas que no quiero por anda del mundo que me quiten este color tan bonito que me han dejado.
Así que ha tocado buscar productos para mimarlo y, sobre todo, cuidar el rubio.
Mi último descubrimiento ha sido un champú especial para cabellos rubios (también vale para cabellos grises o con canas para blanquearlas y que no queden amarillentas).
El primero es este champú, Blonde.Angel.Wash de Kevin.Murphy.
Se trata de un champú azul para evitar el amarillo al que tienden muchas veces los cabellos rubios. Lleva extracto de lavanda y blanqueadores ópticos.
Su precio es de 25,30 euros.
Ya os conté que los productos para el pelo de KEVIN.MURPHY están inspirados en los productos para la piel, con texturas ligeras y agradables, sin sulfatos, parabenos y con potentes antioxidantes que hacen que el pelo mejore en cada lavado.
Además existe un acondicionador para intensificar los efectos, aunque yo solo he probado el champú.
Desde luego, me parece un producto a recomendar, sobre todo si, como yo, queréis tener el color rubio tirando a blanco, evitar los tonos amarillentos o anaranjados o incluso si queréis dejar más bonitas las canas.
Podéis localizar los salones donde lo venden aquí.