KENZOKI presenta un concurso de lujo

Ya os hablé hace algún tiempo de Kenzoki.
Es la linea de tratamiento de Kenzo y a pesar de no ser tan conocida como las fragancias de Kenzo, esconde verdaderos «tesoros».

Y os quiero hablar de la linea de flor de jengibre y de dos productos que os encantarán.

Gel de jalea fresca con perlas de Gominola
Ay, ¿a quién no le apetece probarlo con este nombre? A mi se me hacía la boca agua, así que no pude esperar ni un día para probarlo.

Se trata de un exfoliante-purificante para el rostro.
Las perlitas se deslizan para limpiar la piel pero mimándola a la vez.
No sé vosotras pero con este frío, la palabra «exfoliante» me da un poco de miedo, así que me ha parecido un gran invento este tipo de bolitas que exfolian pero tan suavemente que se convierte en un placer.
No irrita, no enrojece, todo lo contrario, la sensación de las perlitas deslizándose por la piel es muy agradable.

KENZOKI

Otro producto que me ha sorprendido: La crema noctámbula.
Se trata de una suave crema de jengibre que regenera la piel mientras duermes.
Promete regenerar, alisar y oxigenar la piel, pero yo sólo os puedo decir que la primera noche que la he utilizado, me he levantado con una piel esponjosa, hidratada y muy suave.
No esperaba tanto en una primera aplicación si os soy sincera.
No sé si será el extracto de frambueso del Himalaya, el Riboxyl o Noi-na, pero el caso es que funciona… ha sido amor a primera vista.

Y ahora viene la buena noticia: KENZOKI da la oportunidad a CUATRO LECTORAS de BEAUTY BLOG de ganar un lote compuesto por ambos productos.

Para conseguir uno, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que significa para vosotros la palabra «exfoliación».

Y si además compartís este concurso en Facebook, Twitter o en vuestro blog (y lo ponéis en el comentario junto con vuestro usuario de Facebook, Twitter o blog) obtendréis una participación extra en el sorteo.

El concurso durará hasta el 18 de diciembre.

Mucha suerte a todas!