Acabo de ver en el telediario (y así parezco una persona normal, porque en mi familia no acaban de entender que me entere de todas las noticias por Twitter…) que Katy Perry ha arrasado en los premios Peoples Choice Awards que se entregaron ayer en Los Ángeles.

Katy Perry que no acudió ayer a recibir los premios personalmente (dicen que tiene que ver con su reciente divorcio del actor Russell Brand) ya pronosticaba el éxito estos días en su cuenta de Twitter.

La verdad s que me alegro y mucho.
Yo, que hace unos meses tuve que recurrir a YouTube para saber un poquito más sobre ella, antes de volar a Birmingham a conocerla personalmente, le he cogido cariño a «la chica del pelo rosa», como la llama la pequeñina de la casa.

Cariño.. y admiración. Porque la señorita Perry canta y canta muy bien.
Y aunque eso parezca una obviedad, la que escribe creció en la época del famoso fraude de Milli Vanilli (¿Los recordáis? Aquellos chicos de color y pelo larguísimo que después de vender millones de discos, admitieron que no eran sus voces las que escuchábamos), así que es normal que mis congéneres y yo tendamos a tener cierta incredulidad con la autenticidad de los superventas…

Pero volvamos al tema del que quería hablaros: Katy Perry.
Katy está relacionada con el mundo de la belleza gracias a que es la imagen de ghd, la prestigiosa firma de stylers para el pelo y es, precisamente su pelo una de las características más admiradas de la cantante.

Tantos son los cambios de color del pelo de la cantante que una ya no recuerda cual es su color natural.

Hoy os lanzo una pregunta: ¿Cual es el estilo y color de pelo de Katy Perry que más os gusta?

Este es mi favorito: