Kat Von D, por fin en España

Podría contaros que Kat Von D es la reina del tatuaje pero creo que no le haría justicia.

La llegada de Kat Von D Beauty a España me ha hecho descubrir a una mujer sensible (demasiado según ella), que toca el piano, dibuja y está enamoradísima de Madrid.

Puede que precisamente por ello, esta amante del maquillaje, y del arte en general (asegura que en el Museo del Prado la conocen porque va cada vez que pisa nuestro país…), haya elegido España como el primer país donde vender su linea de maquillaje, después del éxito cosechado en EEUU.
Kat Von D Beauty España Barra labiosLa colección se pone a la venta el próximo 8 de octubre en Sephora y se presentará oficialmente el día 7 en Madrid.

Los productos se  presentan con look gótico, en negro (admito que el packaging no está pensado para mi…) pero son AB·SO·LU·TA·MEN·TE geniales.

La barra de labios la he probado en cuanto la he tenido en mis manos. Es mate, con un color espectacular y un olor a vainilla delicioso.

Deseando probar la paleta de polvos para crear volúmenes, las sombras de ojos, el eyeliner y demás productos que me han enviado.kat von d beauty españa comprar sephora

Como detalle curioso, para que os hagáis una idea (en unos días os contaré más detalles) esta brocha presentada en una especia de sarcófago…kat von d beauty españa comprar sephora 2015 presentacion kvdlook