Juteco ya vende online

Parece mentira lo que ha costado en este país que ciertas empresas se lanzaran al mercado online…
No sé si ha sido fruto de la crisis, de la necesidad de incrementar canales de venta, o del «efecto-zara», pero ¡¡por fín!! las grandes empresas se lanzan a vender en internet.

El caso de la cosmética siempre me ha llamado la atención.
Tengo muchas amigas que no saben demasiado de internet, que no se fian mucho de las compras online pero a menudo compran los perfumes en tiendas online.
Supongo que el factor decisivo es el precio, ya que cuando uno es fiel a un perfume, la única variable que le ayuda a decidir dónde comprarlo, es el precio.

Y yo me quedo sorprendida cuando me cuentan que siempre compran en perfumerías online… incluso extranjeras, donde los precios son a veces mucho más bajos.

Hace unos meses me alegraba la noticia de que Bodybell se había atrevido a vender online y dar ese paso, sin duda obliga en cierto modo a la competencia a ponerse la pilas.

Así que Juteco ha sido otro de los que se ha decidido a vender online y por teléfono (opción que siempre debería darse para los que se apañan mejor hablando con un «humano»…)

Jutecohome

Y, como debe ser, la tienda online de Juteco, ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética de las tiendas físicas.
Las entregas se realizan en 24 o 48 horas, que también está fenomenal y la seguridad del pago está garantizado (cosa que se debería dar por hecho… en cualquier tienda online que cuente con el respaldo de una gran compañía como es el caso de Juteco).

Así que una alegría más y un peligro adicional para la salud de mi tarjeta de crédito… como nos lo sigan poniendo tan fácil me arruino. Sin salir de casa, pero me arruino.

¿Qué os parece?
¿Soléis comprar cosmética online?