Juliette has a gun, la marca de perfume que consiguió que lleváramos «una bala» en nuestro bolso lanza nuevo perfume, Gentleman.
Romano Ricci nos lo presenta con estas palabras:
«Con Gentlewoman quería dar a las mujeres un toque dandi…
Una composición concebida como un agua de Colonia, con el foco puesto sobre la pertinencia y calidad de cada ingrediente.
Gentlewoman nunca falla: siempre me impresiona. ¿Cómo podría no hacerlo? Moderna, audaz, envidio su libertad, su gusto, su look.
Pero no quiero seguir hablando. Prefiero que prosiga con la lectura a continuación para que descubra su personalidad y carácter.
Yo ya he sido conquistado.»
Este homenaje al dandismo, se dirige a una mujer muy especial que él mismo describe así:
Heredera espiritual de Oscar Wilde, juega con los accesorios del estilo masculino.
Oscila entre la frivolidad y la arrogancia y dotada de una seductora indecencia, nada la hace ruborizar.
Temeraria, descarada, su mordaz ironía y su conversación ingeniosa, atraen tanto como perturban.
Es la fuerza en el cuerpo de una mujer, una mano de terciopelo en un guante de hierro.
Atrevida, sincera, jugadora estratega, usa los medios necesarios para conseguir sus metas.
La elegancia es el uniforme natural de una gentlewoman, la afirmación de sus valores en el escenario del mundo. Es su arma.
Ella se despoja de lo superficial, concentrada en lo absoluto, la llave de su libertad.
LA FRAGANCIA
Es un agua de colonia cuya composición gira en torno a los cítricos, almendra y del Absoluto de Flor de Naranja y una base maderada y almizclada.
Aunque la Esencia de Almendra nos devuelve a la infancia, se mantiene lo suficientemente vestida como para llevarla con elegancia.
FAMILIA OLFATIVA
Cítrica maderada almizclada
* NOTAS DE CABEZA
Esencia de Neroli, Esencia de Naranja Amarga, Esencia de Bergamota de Calabria (Capua)
* NOTAS DE CORAZÓN
Esencia de Almendras, Cumarina, Absoluto de Naranja, Esencia de Lavanda
* NOTAS DE BASE
Ambroxan, Almizcles (Muscenone y Ambretolide)
Se puede encontrar en bomonde.es, concept stores, boutiques y perfumerías nicho.
CRÉDITOS: Sonia Sieff / Ludovic Perrin