Una idea genial… y muy barata

Sabéis que nada me emociona más que descubrir productos que me parecen útiles y que además tengan buen precio.
Muchas veces, cuando me preguntáis por alguna marca, sea de lujo o, como en este caso, de Mercadona, os respondo lo mismo: depende.
Mercadona o cualqueir marca de supermercado o low cost, pues de tener un producto fantástico (yo misma he utilizado durante años su agua micelar) y otros que me parecen malísimos. Pero lo mismo me pasa con marcas de lujo.
Hoy os traigo un producto que me llamó la atención por útil sobre todo, pero que además tiene un precio imbatible y después de probarlo, creo que os puede interesar.
Se trata de Jabonitas, unas esponjas de un solo uso, que contienen la cantidad exacta de jabón para una ducha y que son «de usar y tirar».
Jabonitas - esponjas un solo uso Mercadona
La verdad es que se venden desde 2009 pero nunca me había fijado en ellas… o tal vez nunca me habían hecho falta.
La idea es bien simple: para el gimnasio, para los viajes, para enfermos, para los hoteles… existe un buen número de sitios donde llevar una esponja convencional supone un engorro, sobre todo a la hora de volver con ella mojada.Jabonitas - esponjas un solo uso Mercadona
El precio del paquete de 10 esponjas es de 1 euro, por lo que creo que puede merecer la pena.
A mi se me ocurren millones de usos. Por supuesto, para ducharme en el gimnasio. Pero además, teniendo niños, nunca está de más por ese precio llevarlas en el coche.
Aunque cuando te conviertes en madre, firmas un contrato casi de matrimonio, con todas las marcas de toallitas húmedas, a veces es necesario tener una esponja a mano.
Jabonitas - esponjas un solo uso Mercadona
A mi me ha gustado el producto. No para todos los días, pero sí para esos casos en los que volver con la esponja mojada es un rollo.
¿Qué os parece? ¿Las conocíais?