Intral, el sueño de cualquier piel sensible

Una de las cosas que más me gusta de los blogs, es que no se puede mentir…
Si echáis la vista atrás, veréis que lo que os voy a contar sobre Intral de Darphin, lo llevo defendiendo durante años e incluso, si me habéis pedido recomendación por email o mensaje en alguna red social, hablando de pieles sensibles, reactivas e intolerantes, es fácil que os la haya recomendado.
Intral de Darphin: Crema para pieles sensibles, reactivas e intolerantes
Generalmente asocio la marca Darphin con pieles sensibles y siempre hablo de ella como «el mimo» que reconforta a este tipo de pieles.
Darphin además tiene productos dirigidos a atenuar arrugas, manchas, y cubrir otras necesidades, respetando las pieles intolerantes, pero si hay una linea que destaca en este sentido, sobre todo porque trata de calmar y proteger este tipo de pieles, es Intral.
Ya os he hablado de ella en anteriores ocasiones y hoy me gustaría contaros mi último descubrimiento que, por supuesto, ya he probado.
La marca lo llama «escudo antipolución SPF 50» y es precisamente eso: un velo capaz de aportarnos protección solar (la primera medida que se debe tomar si tienes la piel sensible… y si no, también).
Darphin Intral
Está recomendado para todo tipo de piel (y ello incluye las sensibles, irritables, con rojeces, intolerantes, etc…) y lo que aporta es potección UV gracias a los filtros anti-UVB y UVA, que además son 100% minerales.
Protege además contra la polución y es tan indicada para la piel sensible que se puede utilizar incluso en el contorno de los ojos.
Es una crema ligera que aporta, además de la protección, un efecto de luminosidad.
La marca afrma que se puede utilizar como base de maquillaje pero me parece que en mi caso al menos, se queda corta, porque no cubre apenas.
Pese a tener un SPF 50, no deja residuo blanco de ningún tipo (en este sentido cada vez se está avanzando más en general en el mundo de la cosmética, menos mal…).
Se vende, como todos los productos de Darphin en farmacias y tiene un precio de 40 euros.