Jennifer Aniston elige Hourglass

Todo lo que hace ella se convierte en moda.
Así que cuando en la revista ELLE UK la descubrieron comprando maquillaje en Barney´s, no pudieron parar hasta descubrir cual era el producto que cayó en sus manos.

hourglass

Aniston estaba en el stand de Hourglass, la marca del «relojito de arena» en los envases.
Esta marca, Hourglass, fue creada por una experta en belleza que trabajó para firmas como Urban Decay y sus productos estrella son The Veil, maquillje fluído, y el Veil Mineral Primer.

hourglass-face-fluid

Este maquillaje fluído asegura ser como seda en la piel.
Tiene larga duración, no lleva aceite y tiene SPF15.
Es resitente al agua y lleva agentes de silicona para esconder las arruguitas.

hourglass-face-primer

La prebase también tiene un toque aterciopelado, y SFP 15.
También es resistente al agua y promete durar muchísimas horas.

Habrá que probar estos productos ¿no creéis?

Pero Jennifer Aniston estaba interesada esta vez en una barra de labios.

Según se puede ver en su web, los tonos son rosados, corales… muy de su estilo ¿verdad?

¿Conocéis esta marca? ¿La habéis probado?