He probado el método Byonik

Os sonará raro pero a pesar de escribir un blog de belleza desde hace tantos años, apenas he probado tratamientos estéticos.

El primer motivo es muy simple: afortunadamente tengo una buena piel y no me ha hecho falta.

El segundo, os lo estaréis imaginando: la falta de tiempo que me obliga a buscar soluciones en productos que puedo aplicar en casa.

Pero hace algunos días, mi amigo David del Moral, me insistía en que tenía que probar el método Byonik. Me habló tan maravillosamente, que logré robar un par de horas a la agenda para ir a visitar El Barroco, un centro de estética en Boadilla del Monte.

El Barroco es un rinconcito escondido en Boadilla del Monte donde además de un trato excelente y acogedor, es fácil encontrarte con algunas famosas y muchas de ellas, precisamente adictas a Byonik.

BYONIK FAMOSAS TRATAMIENTO

Byonik no es un método nuevo y su eficacia está más que reconocida desde hace años en los mejores centros de estética, pero este centro, El Barroco, es uno de los primeros (si no el primero) en tener el nuevo Byonik que se aplica con un doble manipulo lo que mejora de forma exponencial los resultados.

Se trata de un tratamiento no invasivo, sin pinchazos, ni agujas, ni nada de eso. Por supuesto resulta indoloro y sin ningún efecto secundario.

Su éxito radica en la aplicación de un NanoGel de Ácido Hialurónico con un Láser frío.

BARROCO BOADILLA DEL MONTE

Tumbada sobre una camilla, y con unas gafas para proteger los ojos, te van aplicando el láser, después el ácido hialurónico que con este método consigue llegar a capas más profundas de la piel.

Como sabéis, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y cuya producción desciende vertiginosamente cuando te acercas a los 40.

El ácido hialurónico tiene el problema de que debido a su forma de cadena larga no puede atravesar la piel. Sin embargo, el gel Byonik es capaz de dividirlo para que pueda llegar a las capas más profundas de la piel y hacer que pueda permanecer durante mucho más tiempo.

El tratamiento dura 60 minutos y los resultados los notas desde el primer momento. Notas la piel firme y como «rellena». Es espectacular.

Pero mi sorpresa ha sido ver que una semana después la mejoría aún se notaba.

Se recomienda aplicarlo periódicamente para lograr una piel espectacular en 6 semanas. Yo, con el resultado que me ha dado una única sesión estoy sorprendida así que repetiré sin dudarlo.

Aunque la eficacia es lo más importante en estos casos, no quiero dejar de dar las gracias a Ana y al equipo de este centro, por ser tan «amorosas» y hacerme sentir como en casa… personas cercanas, agradables y a las que apetecería ir a visitar casi todos los días.

Os dejo los datos:

El Barroco. Avda. Siglo XXI, nº 3. Boadilla del Monte, Madrid. Teléfono: 916339206.

Decirles que vais de mi parte ;-) 91 633 92 06