Go Organic, de Farma Dorsch

Sabéis que una de las marcas en la que más confío desde hace años es Fridda Dorsch.

Además de ser una empresa española (aunque el nombre pueda despistar), esta empresa familiar, aúna el saber hacer productos de calidad (de esos que de verdad funcionan) con un respeto absoluto a la piel.

Muchas veces me escribís para que os recomiende un producto determinado para pieles sensibles, productos que se puedan utilizar durante el embarazo, o la lactancia, o incluso durante algún tratamiento invasivo… y siempre menciono Fridda Dorsch. ¿Sabéis por qué? Porque es la respuesta más fácil, ya que todos sus productos se pueden utilizar en todos estos casos, y eso me da una confianza plena en esta marca.

Hace tiempo que conocí un champú anticaspa que recomiendo, sobre todo a hombres con el cuero cabelludo sensible, y hoy os quiero hablar de una nueva linea con dos productos que os van a encantar.

GO ORGANIC es una nueva linea formulada con ingredientes de origen natural y orgánicos, que no contiene sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, siliconas, parabenes, formadores de formaldehído, pegs, parabenes, colarantes, alérgenos,… 

Champu caida pelo Fridda Dorsch

Los primeros productos que lanzan son un champú y un acondicionador redensificante que me tienen totalmente obsesionada.
Champu caida pelo Fridda Dorsch go organic

Os cuento lo que hacen:

  • Disminuye la caída del pelo
  • Estimula el crecimiento
  • Controla la grasa
  • Aporta volumen
  • Aumenta el brillo y la vitalidad del pelo
  • Repara los daños sufridos por el cabello con secadores, planchas, sol, cloro…
  • Hidrata y suaviza sin residuos acumulativos de siliconas

Me parece una buenísima opción si notáis que a la vuelta del verano se os cae más el pelo, si lo tenéis estropeado (más seco por el sol, el cloro, los secadores, planchas,…), si necesitáis aumentar la fuerza del pelo, darle volumen, brillo y vitalidad o si queréis controlar la grasa o suavizarlo.

Pero sobre todo si queréis, además de lo anterior, cuidarlo con productos orgánicos y totalmente respetuosos, sin siliconas ni ingredientes nocivos.

Me ha gustado que el champú se venda en formato de 400 ml, que dura mucho.

Podéis ver toda la info y los precios en Go Organic

Por cierto, me acabo de enterar que durante todo el mes de septiembre, con el código SEPT-2014 hace un 15% en la tienda online de Fridda Dorsch.

 

Más información Fridda Dorsch