givenchy

Nadie es profeta en su tierra, pero en este caso me encanta poder hablaros de un evento que tendra lugar en la mía, en Asturias.

Mis paisanas de Oviedo y también las de Gijón podrán disfrutar este fin de semana del aterrizaje de Givenchy en tierras asturianas.

Tras pasar por Salamanca, Vigo y A Coruña, y con motivo del lanzamiento de Ange ou Démon Le Secret, el nuevo perfume femenino de Givenchy y la promoción de Play, el perfume masculino, las Perfumerías De la Uz de Oviedo e Isaac de Gijón acogen una misteriosa performance en la que se mezclan la elegancia, la tecnología y la música.

Oviedo y Gijón podrán descubrir el mundo de la alta perfumería como nunca antes se había hecho.

Desde el lunes 17 de mayo en Oviedo y el 24 en Gijón, una lona blanca cubrirá los escaparates de las perfumerías para anunciar el secreto que será desvelado el viernes, día 21 (Oviedo) y 28 (Gijón) a partir de las 18.00h.

Alfombra roja, glamour y un espectáculo donde los sentidos jugarán un papel muy importante.

uma-givenchy

El evento tendrá lugar en los siguientes puntos de venta:

OVIEDO, 21 de mayo
Perfumerías De la Uz
18:00 h. C/ Fruela, 10
19:15 h. C/ Melquíades Álvarez, 26

GIJÓN, 28 de mayo
Isaac
18:00 h. C/ José las Clotas (Mercado Sur)
19:15 h. C/ Corrida, 32

Además, una limusina Hummer decorada con el logotipo de la firma recorrerá ambas ciudades durante una semana (21-27 Oviedo; 28-5 de junio Gijón) repartiendo invitaciones.
Estas invitaciones podrán canjearse en las citadas por unas muestras cualitativas de las dos fragancias, Ange ou Démon Le Secret, para ella y Play, para él.

Las dos creaciones más recientes de la mítica casa francesa Givenchy, cuentan con dos embajadores de excepción, Uma Thurman y Justin Timberlake, que junto a la actriz americana Liv Tyler, engloban el reparto de artistas que actualmente colaboran con la firma.

Así que las lectoras de Asturias, no os lo perdáis y ¡¡contadnos todo para darnos un poquito de envidia!!