Hoy os traigo un nuevo «Get the look». En esta ocasión se trata de un maquilllaje natural que se puede utilizar para casi cualquier ocasión: para un maquillaje natural o para ocasiones especiales pero en las que se quiere dejar el protagonismo a los accesorios, el vestido o el peinado.

Hace unos días pudimos ver a la guapísima Blake Lively en la premiere de su primera película, Savages, en el Mann Village Theatre en Westwood, California.

Get the look: Blake Lively - Maquillaje

Blake, que comparte protagonismo con John Travolta y Kelly Preston, lució un Gucci amarillo, una trenza de espiga y un maquillaje de lo más favorecedor, obra de la maquilladora Elaine Offers.


Get the look: Blake Lively - Maquillaje

Y he tenido ocasión de hablar con Elaine Offers para que nos contara los productos de belleza y maquillaje que utilizó para conseguir este look.

Lo primero fue aplicar la crema hidratante, en este caso, Epicuren Hydro Plus Moisturizer.

Elaine mezcló dos tonos de las bases de maquillaje Makeup Forever Face and Body Foundations: El tono más claro, Honey Beige# 34 y un tono más oscuro, Medium Beige #6, y después aplicó el corrector Amazing Cosmetics Concealer en tono Medium Golden.

A Elaine le encanta este corrector porque tiene una textura cremosa y gran concentración, pero sobre todo, porquedura un montón.

Para fijar el maquillaje utilizó el polvo Makeup Forever’s HD Microfinish Powder.

Para dar un toque veraniego, utilizó Stila Convertible Color en tono Petunia, seguido de un toque de colorete de la misma marca, Custom Color blush en el tono Pink.

Blake le pidió que sus ojos tuvieran un tono muy dorado, así que utilizó el cuarteto de sombras de ojos de Chanel, Topkapi Eyeshadow Quad.

Delineó los ojos con el lápiz de Urban Decay’s 24/7 en tono Lucky, un tono bronce que dura todo el día.

La máscara de pestañas fue Voluminous Carbon Black, una máscara de la que os hablaré muy pronto.

PAra los labios, Chubby Sticks de Clinique. Eligió el tono Pudgy Peony , y le dio brillo con Triple X Gloss de Nars.

Clinique Chubby-Stick

 

 


¿Qué os parece el look de Blake Evely?