Feliz Navidad

Hoy es el día más bonito del año.

Llevo 5 años felicitándoos la Navidad desde este blog y, una vez más, me gustaría desearos lo mejor para un día tan especial.

Creo que pocas veces he vivido una navidad tan especial. Mis «pequeñas fieras» están en esa edad en la que la magia de la Navidad se esconde en cada rincón de la casa, en la que cantar, bailar, reír, correr por la casa, hacer galletas caseras, pasear,… todo se convierte en un momento especial que no quiero que acabe nunca.

Feliz Navidad

 
Sé que este año no todo ha sido fácil. Pero creo que estoy aprendiendo a dar las gracias por lo que tengo y a valorar las cosas aquí y ahora.

Y aunque hoy es un día feliz, no sería yo si no me acordara (y os recordara) de todos aquello s que no tienen la misma suerte. Habrá niños en otro lugar del planeta que hoy no sabrán que es Navidad. Habrá padres y madres y que no tendrán cerca a sus hijos, habrá personas que sufren y habrá quien pase un día así en un hospital… Sé que no es fácil decir esto. Sé que no es fácil cambiar el mundo hoy mismo, pero al menos, aprendamos a valorar lo que tenemos y hagamos que la gente a nuestro alrededor, padres, madres, vecinos, abuelos… todos sientan que hoy es Navidad y que ellos son lo mejor que tenemos.

audrey

FELIZ NAVIDAD