Evitar el picoteo entre horas

A principios de verano, una amiga que acababa de dejar de fumar, me habló de un producto para regular el apetito que parecía funcionarle muy bien.
Como buena «detective beauty», apunté el nombre, pedí información y probé el producto, para poderos contar más sobre él.
Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a regular la sensación de hambre y a reducir el almacenamiento de grasas, lo que favorece en determinadas situaciones, la pérdida de peso.
pastillas adelgazar
Su nombre es Garcinia cambogia (Garcinia para los amigos) y es un arbusto originario del sudeste asiático (igual os suena porque se utiliza para hacer curry) y del que ahora se habla mucho como ayuda para adelgazar.
Garcinia
Hace poco tiempo se descubrió que este fruto, en su piel, tenía gran concentración de ácido hidroxicítrico (A.H.C.), que algunos estudios relacionan con la regulación del apetito.
Os cito textualmente: «El AHC actúa inhibiendo la producción hepática de la enzima ATP-citrato liasa, que juega un papel clave en la transformación de los azúcares en triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad (LDL). De esta forma, produce una ralentización de la producción y del almacenamiento de la grasa procedente del metabolismo de las proteínas y de los azúcares.»
 
Se vende en farmacias y parafarmacias, en envases de 45 cápsulas y tiene un precio de 12,50 euros.
Se recomienda tomar 2 cápsulas a media mañana y a media tarde o antes de la comida y la cena.