Piel nueva en sólo 7 días

El estrés, la contaminación, el sol, el tabaco… sabemos de sobra los agentes externos que «apagan» nuestra piel y aceleran su envejecimiento.

El cuerpo necesita antioxidante para neutrlizar los radicales libres y cuando no los tiene en la cantidad adecuada, estos últimos «ganan la batalla» y dejan nuestra piel apagada, y más envejecida.

Sabemos que cuidar la piel pasa por limpiarla correctamente, hidratarla, protegerla del sol y nutrirla pero además, el uso de antioxidantes como la vitamina C, ayuda a mantener su firmeza y prevenir su envejecimiento prematuro.

Vitamina C - Eucerin Hyalluron Booster

Hoy os quiero hablar del nuevo producto que estoy probando para darle a mi piel ese «chute» de vitaminas y antioxidantes que necesita: Hyaluron Filler Vitamin C Booster de Eucerin.
Vitamina C - Eucerin Hyalluron Filler

Se trata de un producto que promete resultados en tan sólo 7 días, aunque lógicamente, utilizado durante un mes, lo notaremos más. Por eso se presenta en dos formatos (1 envase para una semana o 10 días y el triple para todo el mes):Vitamina C - Eucerin Hyalluron Booster

Se utiliza después de limpiar la piel y antes del tratamiento, por la mañana o por la noche.

Os cuento lo del envase porque yo no me leí las instrucciones y me costó un poco saber cómo sacar el producto ;)

Hay que apretar por debajo para liberar el polvo y agitarlo bastante para que se mezcle.

Es apto para pieles sensibles y se vende, como todo lo de Eucerin, en farmacias.

Yo estoy encantada. En una semana os cuento más ;)