No. No ha sido la cuarentena, ni el confinamiento, lo que ha provocado que las mejores marcas beauty se pusieran las pilas creando nuevas experiencias de cliente para nosotras.

Si bien, esta crisis ha «sacado los colores» a quienes no estaban preparado, también nos ha enseñado que grandes grupos como L´Oreal y marcas como Lancôme ya estaban avanzando mucho en este sentido.

¿Cómo cambia la experiencia cuando no podemos ir al punto de venta a probar un maquillaje?

Pues si os soy sincera, para mi no mucho porque no suelo probar una barra de labios en una perfumería.

Pero no os engaño: todos hemos llegado a casa emocionadas con esa nueva barra que nos ha enemorado y hemos sentido ese dolorcillo al ver que no queda como nos imaginamos…. así que hoy os presento una de las apps que voy a empezar a probar para decidir mi nueva barra de labios… (spoiler: os van a apetecer TODAS las que se ven en este post…).

Espejo Virtual Probar Maquillaje sin ir a la perfumeria

Se llama MODIFACE y lo presentan como un «espejo virtual».

En realidad, yo lo veo como otra cosa. Yo lo veo como la forma de saber y, lo que es más importante, conseguir (poder comprar) la barra de labios o máscara de pestañas que te ha enamorado cuando la ves por ahí en alguna foto de una influencer o amiga.

Cómo elegir color de barra de labios ESPEJO VIRTUAL LANCOME

Si además, tienes la posibilidad de ver cómo te queda en tus propios labios, no os quiero ni contar.

Pensaréis… pero esto no es nuevo ¿no?. Probablemente no. Probablemente existan apps parecidas hace años pero MODIFACE (tampoco creo que el nombre le haga justicia…) es más por dos motivos:

1.- La tecnología y la calidad de las cámaras de los móviles permiten que el color sea mucho más fiable y real que hace años.

2.- Nos permite comprar los productos de maquillaje a golpe de clic, en un momento (que pese a que el comercio electrónico sea ya una realidad hace muchos años, en el sector beauty se hizo rogar un poquitín).

probar máscara pestañas internet online Espejo Virtual LANCOME

Así que os invito a jugar, probar y a que me contéis.

Porque no se vosotras, pero yo sigo llevando los labios rojos cada día. Con o sin mascarilla.

Podéis probarlo en la web de Lancôme pulsando en esta foto, o aquí.

VIRTUAL TRY ON LANCOME