Hasta ahora para mi la clasificación de los esmaltes de uñas era muy simple: Los que no duraban ni un día o los que me duraban un par de días.

Pero pensar en un esmalte que, en las manos (porque en los pies es algo más fácil), permaneciera más de un par de días era pedir mucho.
Llegue a pensar que era cosa mía, y que lavarse mucho las manos y pasar el día entre pañales, biberones y chupetes, era simplemente incompatible con llevar las uñas bien pintadas.

Era tanta mi desesperación que casi siempre opto por llevar las uñas sin esmalte, ya que, en estos casos, es peor el remedio que la enfermedad y llevar las uñas pintadas a medias, no le gusta a nadie.

Pero el otro día, víctima de la fiebre roja que sacudió al país antes y después de la final de la Eurocopa, decidí ponerme las uñas de color rojo.
Revisé mi colección de esmaltes de uñas y encontre un rojo precioso de Max Factor.

Esmalte de uñas Mini MAX FACTOR Rojo Red Carpet

Pues no puedo estar más sorprendida.
Una semana más tarde el esmalte permaneces prácticamente igual. Lógicamente las uñas crecen y hay algún pequeñísimo signo de desgaste, pero no lo hubo durante 5 días y ahora casi ni se ve.

Esmalte de uñas Mini MAX FACTOR

Durante estos días he hecho lo mismo de siempre pero además, me he dado largos baños en la piscina, por lo cual me sorprende aún más.

Así que este «chiquitín» se viene conmigo todo el verano porque de verdad, me ha sorprendido.

Max Factor Max Effect Mini Nail Varnish Red Carpet Glam
Tamaño: 4.5ml
Precio: 3,5 euros.

Así que gracias a «la roja» hemos descubierto un nuevo esmalte de uñas que SÍ que dura de verdad… ¿quién nos lo iba a decir?