¿Larga duración?

La semana pasada se presentaba en Madrid toda una colección de productos atractivos y estupendos de la mano de Bourjois.

En lo que a esmaltes de uñas se refiere, la firma lanza dos propuestas: unos tonos irresistibles y otros de larga duración.

La idea de la duración en las uñas es para mí, una batalla que no consigo ganar.
No consigo dar con un esmalte que me aguante, así que cuando vi estos me lancé como una loca a probarlos.

El esmalte promete 10 días de duración, aunque luego rectifica para aclarar que se trata de un 7+3, es decir, siete días de duración y tres de retoques.

El pincel, de hecho, tiene forma biselada para que los retoques sean más sencillos.

Bueno pues con la primera prueba no tuve suerte.
Al día siguiente la mitad del esmalte se me había levantado y pese a retocarlo, el segundo día me lo tuve que quitar.

Decidí darle una segunda oportunidad porque una cosa es que no dure diez días y otra es que no aguante ni uno.
Unos días más tarde probé por segunda vez.
Esta vez con paciencia y sumo cuidado, me apliqué el esmalte con esmero y con una segunda capa y he intentado no hacer demasiadas cosas que pudieran estropear el esmalte (dentro de la normalidad).
Bueno, pues el resultado ha sido prácticamente el mismo: a las 24 horas el esmalte está levantado (no tanto como la vez anterior) y ya necesita retoques.

Es una pena porque los colores son preciosos y no están mal de precio (alrededor de 9,50 euros), pero a mí no me duran nada.

Dentro de poco os hablaré de otros esmaltes, también de Bourjois, con un colorido aún más chic y que no prometen larga duración.

El precio de los esmaltes 10 días son 9,50 euros aunque ahora hay una oferta de lanzamiento por 7,60 euros hasta el 29 de mayo en El Corte Inglés y hasta el 30 de mayo en perfumerías.

¿Alguien los ha probado? ¿Qué pensáis?