Que nadie se lleve las manos a la cabeza que no os voy a «vender» ni mucho menos que con la gama Dream Long de L´Oreal Paris, te crece el pelo sólo por usarla… porque no tiene ningún sentido.
Sin embargo, es cierto que cuando el corte de pelo es «obligado» (sobre todo cuando el peluquero que te va a poner las mechas te mira y te dice «Dime que te vas a cortar las puntas Susana»…) porque las puntas están abiertas… cualquier producto que ayude a reparar el pelo, puede salvarte de las tijeras (al menos durante unas semanas) y por tanto, el pelo seguirá estando más largo.
Vamos que no se trata de que crezca, sino de atrasar un poquitín el corte de pelo.
En este sentido, casi cualquier mascarilla que ofrezca hidratación y reparación es válida y hoy, os quiero hablar de esta de L´Oreal Paris (dentro de la gama Elvive) que me llama la atención porque incluye un gorro de ducha para lograr que con el calor, el producto actúe mejor.
Admito que con tantos hoteles que piso últimamente por trabajo, siempre me llevo los gorros de ducha desechables (no soy de llevarme nada de los hoteles, excepto los gorros y los costureros, si los hay). Bueno pues admito que para el que no tenga, es una fantástica idea incluirlo en el pack con la mascarilla.
No lo he probado, pero a priori, por menos de 5 euros, parece interesante.
La podéis encontrar casi en cualquier perfumería y en Amazon.