Creo que este año vamos a saborear más el sol. De hecho, ya lo estamos haciendo.

No se trata sólo de ir a la playa o a la piscina. Creo que hemos aprendido a disfrutar más de estar al aire libre, de dejarnos acariciar por esos rayos de sol de última hora de la tarde (para mi, los más deliciosos) y de la luz que tanta energía nos da.

productos belleza sol e’lifexir opinion

Pero con la llegada del sol (y del calor extremo) también tenemos que empezar a pensar en proteger la piel y hoy os quiero hablar de varios productos de la marca E´lifexir que me han parecido interesantes.

Piel Canela, acelerador del bronceado (13,40 euros)

El primero es PIEL CANELA (el nombre ya suena a música celestial para las que somos blanquitas de piel).

productos belleza sol e’lifexir opinion

Si os digo que es un gel acelerador del bronceado, pensaréis que no va mucho conmigo, pero si os digo que además, ayuda a intensificar el tono dorado de la piel y a reparar las células dañadas por el sol, ya os encaja más.

Dicen que protege de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF 15, pero esta parte prefiero no destacarla. Primero porque para mi un SPF15 es como no llevar nada y si estamos expuestas al sol en playa o piscina puede ser insufucuente. Me vale para un paseo o para el día a día, pero yo lo complemento con mínimo un SPF30 (casi siempre 50) que lo de la protección solar hay que tomarlo muy en serio.

Pero me gusta en cuanto a reparar, acelerar y por su delicioso aroma a vainilla y coco (mis dos olores favoritos) que te transportan al Caribe nada más aplicarlo.

Como acelerador del bronceado está  formulado con el exclusivo Tan Accelerator Complex:
Extracto natural de Monohï de Tahití (certificado orgánico Ecocert), uno de los descubrimientos del verano pasado, que hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito natural tono a la piel.
Precursor biológico A. Tyrosine, que intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina.
Creatina, que protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular (esto es lo que más me gusta).

Tiene un precio de 13,40 euros.

PIEL CANELA en cápsulas (21 euros)

productos belleza sol e’lifexir opinion

Preparar tu piel para el sol, protegerla y ayudar a reparar el envejecimiento celular, sonl as tres promesas de este nutricosmético, e’lifexir® Esenciall Piel Canela.
Contiene  todas estas cosas:
Vitamina E, Selenio y Resveratrol, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.
Zinc, que contribuye al buen estado de la piel y al normal mantenimiento de la visión.
Extracto de Té Verde que, gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular
Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno.
Biotina, esencial para el buen estado de piel, cabello y uñas.
Yo, de momento, ya lo he añadido a mi rutina de «vitaminas en el desayuno».

 

e’lifexir® BABY CARE

Y por último un protector solar que aunque vaya dirigido a niños también me gusta para mi: Baby Care con SPF 50+.

productos belleza sol e’lifexir opinion

Una crema solar, certificada por Ecocert, con filtros 100% minerales que protegen de las radiaciones UVA / UVB / IR-A y con 99.5% de activos naturales que, además, tratan y calman las pieles delicadas.

Además, es un producto hipoalergénico testado bajo control dermatológico y pediátrico. Protege la piel del bebé con filtros minerales de máxima tolerancia y Agua Frutal Antioxidante de Granada BIO.

Decía que trata y calma la piel gracias porque entre sus ingredientes de origen natural están el Bisabolol Orgánico y el Aceite de Caléndula BIO y la nutre e hidrata con los insaponificables del Aceite de Oliva y la Manteca Cacao Amazónico.

Así que con esto casi tenemos el kit familiar listo, ¿no os parece?