El «invento milagro de Mercadona» ni es invento, ni es milagro

Supongo que se trata de una campaña y más cuando todos los medios utilizan el mismo término «invento milagro de Mercadona».

Me ha llamado encontrarlo en varios sitios de repente y me he quedado sorprendida cuando se trata de un producto que he probado y que no me ha parecido ningún «milagro».

Os cuento: se trata de unas ampollas de proteoglicanos que ayudan a reparar y proteger la piel y lo hacen de maravilla. Es verdad que se trata de un producto bueno y a muy buen precio (salen más o menos a mitad de precio que otras marcas), pero como reza el título del post, ni milagro, ni invento.

Las ampollas de proteoglicanos son perfectas sobre todo para las pieles secas, para hidratar, dar tersura y reafirmar.

¿Mi opinión?

Pues se trata de un buen producto. A mi me costó cogerles el punto porque soy muy de ampolla flash (estoy enamorada de las últimas de Germinal, ya os hablaré de ellas… y de la marca Martiderm que cada vez me gusta más).

De hecho las de Mercadona no son comparables con las ampollas de proteoglicanos de Martiderm (con o sin vitamina C).

¿Qué tienen de bueno las de Mercadona? Que son más baratas y eso es una ventaja.

Entonces… ¿las compro?

Pues yo las compraría si quieres gastarte menos y las necesidades de tu piel no son demasiadas. Si necesitas mucho efecto reafirmante igual compraría otras, pero en cualquier caso, son buenas y aceptables.

Ya sé que no os cuento demasiadas cosas nuevas en este post, pero me estaba preguntando tanta gente por mail y mensajes que prefería explicarlo bien ;)