Nuevas marcas de belleza de El Corte Inglés

La situación económica ha provocado muchos cambios en el mapa de marcas nacionales.

Las primeras marcas han tenido que readaptar sus estrategias de marca mientras que las mal llamadas «marcas blancas» que son, en realidad, «marcas de distribuidor», han aparecido como un nuevo mercado muy apetecible y que pone al alcance de todos calidades que, en algunas ocasiones, no tienen nada que envidiar a las primeras marcas.

Cuando realmente me di cuenta de que la crisis se precipitaba sobre nuestro país, fue cuando conocí que además de su marca de distribuidor, El Corte Inglés lanzaba una marca «primer precio» en sus supermercados, Aliada.

Ahora, dos nuevas marcas propias se lanzan al mercado de las cosmética y también de la mano de El Corte Inglés.

Linia Pura es una gama de cuidado para el rostro que combina el poder antioxidante de las perlas de granada con ingredientes específicos para cada necesidad.

Linia Pura está pensado para combatir el estrés urbano.
Para ello, además de las perlas de granada, combate los signos de la edad mediante ingredientes específicos en cada producto:
* Daily Essentials, incorpora agua de rosas,
* Perfect Balance con ácidos AHA,
* Ácido hialurónico en Hydration Plus,
* Age Prevention con coenzima Q10,
* y Age Specifics con polipéptidos.

La otra marca se llama Oleada (el nombre recuerda un poco a Aliada…supongo que no es casual…) y consta de dos líneas: una para el baño y otra línea para a la ambientación del hogar.

Las líneas de baño se basan en la colorterapia y aportan ingredientes naturales como la almendra o la flor de cerezo a la piel.

La del hogar se basa en sus propiedades sensoriales de sus ingredientes y muy decorativos gracias a su cuidada estética.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis marcas blancas en cosmética?