Drink6 premia a los que nos cuidan

Estamos en tiempos de ver lo mejor y lo peor de nosotros mismos, pero si me conocéis, me quedo con lo mejor.

Mascarillas y material para hospitales que llegan a Arteixo gracias a Amancio  Ortega, el comunicado de un gigante como L´Oreal que además de donar 1 millon de euros y utilizar sus fábricas para fabricar gel desinfectante, congelan las facturas que tienen que cobrar de clientes como peluquerías y adelantan el pago a sus proveedores, para ayudar también a los pequeños.

Pero en medio de estas maravillosas acciones hay que destacar las de pequeñas empresas, con menos medios y menos posibilidades que lo dan todo por lo demás.

Es el caso de Drink6, que desde hace días ofrece pedidos gratuitos (GRATUITOS al 100%) a todas las personas que trabajan en hospitales, ambulancias… médicos, enfermeros, auxiliares, … a cambio de nada. Solo para dar las gracias, sin más, a los que cuidan de nosotros.

Y además, colabora a fomentar que nos quedemos en casa, ofreciendo pedidos al 50%.

Sabéis que tienen zumos de fruta y verdura, veggies, platos preparados (pasta integral con verduras) por ejemplo, así que además contribuyen a mantener la salud en estos tiempos de tanto trabajo por parte del personal sanitario, la falta de tiempo… y para los que nos quedamos en casa que estamos empezando a coger peso con tanta comida e inactividad, hacen un 50% de descuento.

Creo que hay que aplaudir iniciativas así, qué quereis que os diga.

Yo voy a hacer un pedido de veggies y platos preparados para empezar a cuidarme, que no me vienen mal además las vitaminas.

Ya sabéis donde encontrarlos: drink6.es/