Lo prometido es deuda y, como os dije cuando os presenté la nueva versión de la máscara de pestañas Diorshow New Look, no tardaría mucho en probarla y contaros mis impresiones.

Os recuerdo que me confieso adicta a la máscara Diorshow clásica, a la de toda la vida, en negro y en versión waterproof (recordad que una es llorona por naturaleza y tiene que tomar precauciones..).

Me da volumen, curva las pestañas y me aguanta todo el día. Hay pocas como Diorshow.
Pero ahora con la llegada de Diorshow New Look, dentro de la colección del mismo nombre, tenía que darle una oportunidad a su hermana pequeña y contaros las diferencias.

Máscara de pestañas Diorshow New Look

La primera diferencia salta a la vista en cuanto abres el producto: un pequeñísimo cepillo que hace pensar que nada tiene que ver con su predecesora (con un cepillo grueso).
El cepillo se divide como en dos zonas: la inferior con algo más de diámetro para peinar las pestañas desde la raíz y dotarlas de una longitud increíble.

La parte superior del cepillo, tiene un «atrapa pestañas» (lash catcher) que permite que no se escape ni una e incluso las más cortas quedan peinadas y recubiertas de producto de forma casi mágica.

Sabéis que no soy de las que se deja emocionar fácilmente por los cepillos novedosos en lo que a máscaras de pestañas se refiere. En los últimos años han proliferado extraños cepillos de todo tipo y no por ello he conseguido mejores resultados.
Sin embargo, este cepillo tan diminuto me ha sorprendido para bien en comodidad y buen resultado a la hora de peinar, teñir y alargar las pestañas.

Máscara de pestañas Diorshow New Look Review

Diorshow New Look tiene un suero que fortifica las pestañas y que, como se deposita desde la raíz, las cuida y las trata mientras las maquillas.
Otra de las cosas que me ha encantado, es el negro intenso del que las deja. Por lo visto se debe al pigmento «Black glass” que Dior incorpora y que las deja perfectas.

Sin embargo, para las que buscamos más volumen que longitud, no es la máscara soñada.
Alarga y peina de una forma espectacular. Después de varias pasadas obtienes una longitud, como os dig, casi mágica. Pero no da gran volumen y la curvatura de las pestañas dura muy poco.

No me parece por lo tanto, que sea una máscara para mi, que busco longitud, que no dejen grumos (estas dos partes si las cumple a la perfección) pero que quiero volumen por encima de todo.

Ahora bien, si buscáis longitud, es perfecta. Ni lo dudéis.