Dieta KOT

La dieta a la que se está sometiendo una de nuestras lectoras, siguiendo el método KOT, empieza a dar sus primeros frutos.

La verdad es que a mi me está sorprendiendo porque asegura no pasar hambre, y perder peso de forma muy fácil.

Os dejo con ella que os contará cómo ha perdido los 4 primeros kilos y cómo adelgazar se está convirtiendo en algo fácil de repente:

Empecé el día 6 de Mayo y a día de hoy (27 de mayo ) he perdido 4 kilos, es decir, que pierdo 1 kilo por semana aproximadamente.

Creo que está muy bien porque a la larga perder una media de 4 kilos al mes, es lo aconsejable para no recuperarlo todo una vez finalizado el método.

Todavía sigo en la fase intensiva, es decir, una etapa de choque en la que hago una ingesta de 4 ó 5 sobres al día, combinados con verduras , proteínas, como lácteos desnatados, pollo, mariscos, pescados blancos, pavo, conejo..

Además tomo una ración de fruta diaria.
Esta etapa es la más dura en el sentido de que estás algo limitada en alimentos pero os puedo asegurar que no se pasa nada de hambre, y os lo dice una persona que ha comido un montonazo.

Los sobres tienen tal poder saciante que pasas el día perfectamente, sólo tienes que dar con las preferencias en sabores que más te gusten. Personalmente me encantan todos los sobres dulces, soy una golosa ¡qué le vamos a hacer!, pero son ideales para quitarme esa necesidad de tomar azúcar, hay una variedad muy amplia de productos, como tartas ,pancakes, postres, yogures, bebidas frias y calientes…y en cuanto a sabores salados, sopas, tortillas, creppes, pastas, hamburguesas y aperitivos de soja…

Como podéis ver, una amplia variedad de productos para todos los gustos.

En un par de semanas paso a la etapa Progresiva y yá podré tomar barritas, galletitas, pan, pasta, huevos y un poquito de jamón serrano..hummm… como podeis ver cada vez más completo y encima con la combinación de los sobres que hacen que el método sea super llevadero al no pasar nada de hambre, dado su elevado poder saciante….
Pero esta fase os la contaré más adelante.

Podéis ver las entradas anteriores:
* Capítulo 1: Explicación del método KOT
* Capítulo 2: Primeros dias de dieta
* Capítulo 3: Comienzo de la dieta
* Capítulo 4: Cuatro kilos menos