La dieta de Caritina

Carintina Goyanes me encanta.
Además de parecerme una chica monísima y con la cabeza muy bien amueblada, siempre me ha admirado con que soltura se enfrenta a flashes y fotógrafos y no parece preocuparle tener unos kilos de más, pese a estar en un mundo (el del famoseo) en el que no es tan fácil usar una talla superior a la 46.

Hace unos meses, en el programa de Marta Robles, Madrid a la última, aparecía mucho más delgada y afirmaba estar haciendo una dieta de la que no dió más detalles.

Yo apostaba por una dieta proteinada o por la famosa dieta Dukan.
Por fín se ha desvelado el secreto: Caritina está siguiendo la dieta Dukan, una de las más efectivas que conozco y que le recomiendo a todos los que no se puedan permitir una dieta proteinada en algún centro médico.

Caritina Goyanes, asegura que hace dieta por su hijo, porque de repente, al tener un niño, la salud cobra una importancia mayor (y tiene toda la razón) y asegura que hasta ahora nunca le había dado demasiada importancia al peso.

Después de leer el libro «No consigo adelgazar» del Dr. Dukan, no lo dudó y pidió cita en la consulta del famoso doctor en París.

Recordemos que esta dieta se puede seguir sin necesidad de un seguimiento en París, basta con comprarse el libro y si se necesita más ayuda se pueden consultar la página web o los numerosos libros de recetas que han sacado a raíz del éxito del original.

Para quien no se lo haya leído, os contaré que es una dieta sana y fácil de seguir para las personas a las que les gusta comer y no están dispuestas a hacer dietas muy restrictivas que les hagan pasar hambre.
Podéis leer el artículo que publiqué sobre la Dieta Dukan hace unos meses.

Caritina ha perdido 20 kilos en cuatro meses y asegura que quiere perder otros 20, así que sólo me queda felicitarla por el éxito conseguido y animarla a seguir.