Diario de mi detox de 3 días

POST-DETOX

A la mañana siguiente había perdido 3,5 kilos. No es el fin de esta dieta. No es para perder peso y además al beber tanto zumo es fácil recuperar algo de peso si empiezas a comer normal otra vez. Sin embargo si tienes cuidado y sigues con una dieta baja en grasa, puedes mantenerte.

Durante los 3 días del plan detox, pensaba que el cuarto día desayunaría como una loca al acabar el plan, pero curiosamente, no te apetece.

Una de las ventajas de este tipo de planes es que el cuerpo se acostumbra a lo sano y he estado desayunando zumos o batidos hechos por mi los días posteriores.

Desde entonces, los desayunos son más sanos y aunque he vuelto a tomar café, me he habituado a tomar más fruta y verdura y en general a llevar una dieta más saludable.

Zumos detox drink6 ricos

Para mi ha sido una experiencia absolutamente fantástica a todos los niveles.

Los beneficios del plan de 3 días son mucho mayores que el del plan de 1 día que yo suelo hacer.

Es verdad que hay que saber elegir los días y planificarlo bien, sobre todo el tercer día, pero merece la pena. Desde luego repetiré la experiencia y puede que el día que hacía al mes con los zumos de Drink6 lo convierta en un plan de tres días, porque me encuentro bastante bien y los beneficios para el cuerpo son excelentes.

Si queréis probarlo, he visto que hoy tienen descuento en su web: drink6.es 

Echadle un vistazo porque no sé lo que durará.

¿Alguna los ha probado?