Haz un detox… y llévate gratis una noche de hotel!

La verdad es que no me hacía mucha falta la promoción porque no tenía ninguna duda de que mi cuerpo necesitaba una desintoxicación de tanto dulce y tanta comida.

Está claro que toca empezar a cuidar la alimentación y a los horarios, las verduras y la dieta sana, pero el problema es cómo empezar.

Pasar de comer a todas horas a tener horarios estrictos y a disminuir la cantidad de calorías no es tan fácil como nos quieren hacer creer las revistas, así que toca buscar algunos trucos.

A mi, en estos casos me suele funcionar estar uno o tres días de plan detox y ya sabéis de sobra que los que me resultan más ricos son los de Drink6.

Zumos detox drink6 ricos

Así que acabo de encargar un plan de 3 días para recobrar el ritmo durante tres días y después, con el cuerpo habituado a comer menos, seguir con una dieta hipocalórica para bajar peso.

Si no os apetece hacer un plan detox durante todo el día, tienen otra opción que me encanta que es comprar 6 zumos de un único sabor que puede ser por ejemplo el zumo verde para sustituir la comida o la cena, o tomar entre horas.

Pero como os decía, aunque no hacía falta además Drink6 estrena promoción y regala por cada plan detox, una noche de hotel (en alojamiento 2×1), sin sorteos.

Zumos detox opinion

Podéis leer toda la información, precios y la promoción de una noche gratis de hotel en su web: drink6.es