Darphin Exquisâge: Póngame dos, por favor…

Recibir un producto de Darphin para probar y poder contaros, ya supone para mi una alegría en sí misma, pero si además, se trata de un contorno de ojos, imaginad lo que supone.

Cada día recibo varios emails pidiéndome consejo para comprar un buen contorno de ojos, y es que, estamos de acuerdo en que es la zona clave donde se acumulan las horas, la fatiga, la falta de sueño y la edad.

Look labios rojos

En mi caso, como en el de muchas de las que me preguntáis, la zona es especialmente sensible por lo que además de buscar una buena crema para el contorno de ojos, que funcione, necesitamos que sea respetuoso con la delicada piel de alrededor.

Yo utilizo cada noche (y estoy muy contenta con los resultados) un contorno de ojos de Lancôme, Absolue Bx, del que creo que aún no os he hablado (lo reviso y si no os cuento este mismo fin de semana), pero por las mañanas me gusta probar algunos otros.

Tengo entre mis favoritos para el día otro de Esteé Lauder que además lleva corrector (prometo especial sobre contorno de ojos este finde ahora que lo pienso…) y ahora el que os quiero presentar, Exquisage Eye and Lip Contour Cream de Darphin, o lo que es los mismo, un contorno de ojos y labios de Darphin.

Darphin exquisaje eye lip contour cream

¿Que tiene de especial? Pues que al ser de Darphin para mi, ya implica apto para piel sensible, delicado y eficaz.

Esta marca lanza pocos productos pero desde 2009 cuando empecé este blog, muy pocos me han defraudado. Vivo enamorada de Intral, de Melaperfect y del desmaquillador de ojos de la botellita morada que os recomendé hace tantos años (podéis verlo aquí), utilizo cada noche,  y que hasta recomendé en la revista Cuore en 2013… madre mía, qué recuerdos….

Susana Garcia beauty blog

Pero volvamos al contorno de ojos y labios de Darphin.

No os voy a aburrir con ingredientes… solo os diré que pertenece a la gama Exquisage que probé hace un año (y de la que os hablé aquí) y que trata de estimular la producción de colágeno (que a partir de los 40 empieza a disminuir) y  que contiene extracto de una planta maravillosa, Albizia Julibrissin, que protege la zona de las agresiones.

Pero lo que nos importa: la aplicación es una delicia, no contiene apenas fragancia y la piel lo agradece de inmediato.

Hidrata mucho,con lo que la zona aparece más lisa y más firme y evita las temidas arruguitas que se marcan con el maquillaje.

Me ha gustado mucho, la verdad, aunque el precio tengo que reconocer que es un pelín elevado, 62 euros.