CUTALGAN: el spray que te quita las penas… o al menos, a tu piel

¿Habéis sentido alguna vez dolor en la piel?. Apuesto a que sí.

Una quemadura, un exceso de sol, una piel irritada, escozor,… esas sensaciones molestas pero en las que no sabes cómo actuar ni qué producto aplicar.

Pensando en ello A-Derma ha lanzado un producto que me parece bastante interesante, sobre todo, como madre de una princesa y un superhéroe con piel atópica, sobre todo en primavera.

Se llama CUTALGÁN y es un spray que promete calmar y aliviar la piel durante 6 horas.

CUTALGAN Spray calmante Piel

Después de investigar las propiedades de muchas plantas, llegaron a la conclusión de que la Liana del Perú y al extracto de Plántulas de Avena Rhealba, eran las más eficaces… y así, crearon este producto.

Podemos decri que se trata de un spray refrescante con «efecto apósito», con un 98% de ingredientes naturales y que podemos aplicar (¡ojo!) en cara, cuerpo, pero también el cuero cabelludo y las zonas íntimas externas.

Para ello, lógicamente está testado bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico en pieles frágiles, incluyendo pieles secas con tendencia atópica y/o tendencia a la descamación.

Tengo la sensación de que es (como Aquaphor de Eucerin) uno de esos productos que sirve para todo y que conviene tener SIEMPRE en casa.

Su precio es de 11 euros (100 ml) y se vende en farmacias y parafarmacias.

¿No os parece una idea genial? En cuanto lo pruebe os cuento.