Cumpleaños, sin más…

41. Dentro de un mes voy a cumplir 41.
Nunca me ha asustado cumplir años y nunca me ha importado decir mi verdadera edad, solo faltaba.
Pero… 41.

La verdad es que llego bien, de momento con salud, algunos kilos de más y muchas ganas de disfrutar de la vida.
Los niños van creciendo y tengo la suerte de disfrutar aún de su inocencia, y de ese «soy mayor» que me permite algo más de independencia de la que he tenido en estos últimos 8 años.
Estoy en uno de esos momentos en los que la familia cobra más importancia que nunca, somos un equipo y disfrutamos de muchas más cosas juntos.

Tengo la suerte de tener cerca a mis padres y hermanos, a mi familia y a mis amigas.
Hemos pasado muchas cosas buenas y malas en los últimos años, pero creo que las malas nos han unido más aún y las buenas, las seguiremos celebrando, porque saboreamos más la vida, después de los sustos.

Tal día como hoy, hace 5 años, empezaba a escribir este blog, como sabéis, con dos niños muy chiquitines, pañales y biberones de dos tallas, noches muy largas y días muy cortos.
La vida familiar era un folio en blanco, en el que no sabías que se iría pasando pero hoy, miro atrás y creo que no lo hemos hecho nada mal.

Y aquí estoy, 5 años después.
No quería escribir el típico post de «mi blog cumple 5 años» y enumerar los sueños cumplidos, los objetivos alcanzados, o las más de 3.000 entradas que llevo escritas.
Ni siquiera encuentro una foto con la que ilustrar el post…

Este pequeño diario, donde cada día dejo un trocito de mi, es ya una parte importante en mi vida.
5 años, 60 meses, 1.825 días en los que he tratado de volcar todo mi cariño, mis enfados, mis preocupaciones, o mis descubrimientos.
No todo ha sido fácil. Sin buscarlo y creo que sin merecerlo, ha habido piedras en el camino, pero el cariño que mostráis al otro lado ha hecho que todo merezca la pena.

Así que quería celebrar estos 5 años de The Beauty Blog, simplemente escribiendo todo lo que pasa en este momento por mi cabeza.
Soy la misma persona que un día decidió empezar un blog para desconectar, para relajarse… madre mía, y la de cosas que han pasado desde entonces.

Empieza hoy un sexto año lleno de proyectos ilusionantes que os contaré pronto, y en el que volveré a robarle horas al día para estar por aquí, y horas a mi familia para poder continuar escribiendo que es, al fin y al cabo, lo que más me gusta en esta vida.