Hace tiempo que no os hablo de Mio, una marca de la que me enamoré tras varios encuentros con Sian Sutherland, una de sus fundadoras, y que supo transmitirme como nadie la importancia de cuidarse pero siempre siendo fiel a ti misma, a tu edad y a tu piel.

En los últimos días, me habéis pedido recomendaciones de cremas para reducir y reafirmar el abdomen y hoy os quiero presentar uno de ellos, precisamente de Mama Mio: Get Waisted.

Crema reducir tripa, barriga, abdomen, vientre

Se trata, como os digo, de un reductor corporal para la zona del abdomen para ayudarnos a reducir las acumulaciones de grasa del área del vientre.

Get Waisted, además de incrementar la lipólisis (eliminación de grasa), drena, deshincha, tonifica y reafirma la piel.

Crema reducir tripa, barriga, abdomen, vientre

Estos son los ingredientes (de nombres rarísimos…) que parecen ser la clave para que lo consiga:

* Phyco R75TM.
Extracto de laminaria digitata, una alga marrón especial. Estudios del fabricante demuestran que reduce una talla de pantalón después de utilizarlo durante 21 días.

* Areaumat SamphiraTM.
Un extracto de hinojo marino que mejora la acción de Phyco R75 en un 152%, aumentando radicalmente los efectos modeladores a largo plazo.

* Rhodofiltrat DelessariaTM y Rhodofiltrat PalmariaTM.
Dos minerales ricos en extractos de algas rojas, con un gran contenido en aminoácidos. Pruebas in vitro han demostrado que ayudan a aumentar la microcirculación y estimulan la lipólisis.

* Cafeína de tipo farmacéutico, conocida porque estimula la circulación y por sus efectos reafirmantes.

* AdipolessTM y AdiposlimTM. Pruebas en laboratorios demuestran que ambos trabajan juntos para aumentar la combustión de grasa y dificultan que se vuelva a almacenar en un futuro. Pruebas del fabricante demuestran una mejora del 71% en la aparición de grasa celulítica.

* Complejo de Proteína de Avena. Rico en fosfolípidos, hidratantes naturales y antioxidantes; fantástico para reafirmar y suavizar.

Ya os contaré cuando la pruebe. ¿Alguien se anima?
Crema reducir tripa, barriga, abdomen, vientre

Hay que utilizarla una vez al día durante 30 días y se puede utilizar para potenciar los efectos, después del sérum reafirmante Skin Tight

El precio de Get Waisted de Mama Mio es de 55 euros (100 ml).