Crema para cuello y escote de Orlane

Una de las marcas que he descubierto este año pasado ha sido Orlane.

Antes de que penséis que ya estoy un poco mayor para descubrir una firma tan mítica como Orlane, os explico: este año lo que he descubierto son sus productos y su eficacia.

Sabéis mejor que yo que el universo beauty es muy grande y con tantos productos, es fácil no reparar en todos o dedicarles el tiempo suficiente para que su eficacia sea visible.

Algo así me ha pasado con la crema de Orlane para cuello y escote, o como reza su nombre francés, mucho más glamouroso, Serum Raffermissant Cou et Décolleté.

Orlane crema cuello

Se trata de un serum, como ya habréis adivinado, para cuidar y reafirmar la piel del cuello y del escote.

A estas alturas, es raro que cualquiera de las lectoras de este blog no os apliquéis crema en el cuello (aunque solo sea por la de veces que hemos defendido sus bondades) pero no siempre se hace con productos específicos y la diferencia se nota.

Este serum reafirmante de cuello y escote de Orlane no solo trata la delicadísima piel del cuello sino que ayuda a reafirmarla, a hidratarla y a mantenerla tensa.

Se aplica mañana y noche masajeando desde la barbilla hacia abajo.

El precio en El Corte Inglés es de 67,20 euros (ahora tiene un 20%) y como os digo, después de meses utilizándolo, los beneficios se notan  y mucho.