Los autobronceadores han permitido que lleguemos a la primavera sin esas piernas blancas que a todas nos aterran. Sin embargo hay otro problema sobre el que me preguntáis mucho y que surge a la hora que mostrar los brazos: la firmeza.
Si además, habéis adelgazado o no habéis practicado demasiado deporte, es fácil que necesitéis (necesitemos mejor dicho) un extra de firmeza, y hoy mismo comienzo a probar dos, de los que os iré contando mi opinión.
Uno es el SERUM CONCENTRADO BIOLÓGICO REAFIRMANTE de María D´uol.
Son unos frasquitos de cristal con extracto de Ginkgo Biloba, que sirven para dar «un chute» de firmeza en el pecho, parte interna de los brazos, parte interna del muslo y el abdomen.
Se aplica dando un masaje en la zona a tratar en movimientos ascendentes. Se aconseja utilizar 5ml por aplicación (aunque no viene ningún tipo de medidor, así que habrá que hacerlo un poco a ojo).
Lo ideal es aplicarlo después de la ducha (y si os atrevéis a poneros un poco de agua fría en la zona durante la ducha, mejor).
Se puede utilizar una o dos veces al día y el precio de 5 frasquitos de 20 ml cada uno, es de 59,50 euros.
El otro producto, de la misma marca, es Firming Perfect, un gel a base de antioxidantes extraídas de la semilla de uva que reafirma pero también regenera las células, gracias al silicio.
Tiene efecto tensor y reafirmante en las mismas zonas que el anterior.
Promete resultados en un mes y el precio del envase de 300 ml es de 36,90 €.
Lo que no me queda muy claro es cómo combinar los dos.
Yo empezaré probando los frasquitos de serum y os cuento.
Fotos: Brazos