Goodbye estrías

La semana pasada una de vosotras me escribía para darme las gracias por haberle recomendado Boob Tube de Mama Mio para reafirmar la zona del pecho, ya que en apenas una semana de uso empezaba a ver resultados.

Además me pedía consejo para intentar borrar las estrías y pensé que la firma Mama Mio, que tan bien le había funcionado (y a mi…), debería tener algún tipo de producto para esto.

¡Bingo! Mama Mio al tener sus orígenes en los cuidados de las mujeres embarazadas (aunque sus productos son ideales para las que no lo están también) no podía dejar de tener una crema antiestrías.

Aún no la he probado pero mientras lo hago, os cuento un poco:

Goodbye Stretch Marks es una crema con ingredientes clínicamente probados que ayudan a reparar y reducir al
mínimo la aparición de estrías hasta en un 70%.

Es apto para minimizar las viejas o las nuevas estrías del embarazo, de la adolescencia, de los cambios en el peso, de ciertos deportes o incluso de la cirugía estética.
Y por supuesto, como todos los productos de Mama Mio, sin problemas a ser utilizado durante el embarazo y
lactancia.

Pero ¿por qué funciona tan bien?
Básicamente porque se trata de un producto que contiene una enorme cantidad de péptidos (Registril, Matrixyl 3000, …) sólo presentes habitualmente en cremas faciales muy caras.
Esto unido a que repara las capas superficiales y profundas de la piel a la vez, hace que su eficacia sea máxima.

Goodbye Stretch Marks
Precio: 65 euros (100 ml)
Aplicar una capa delgada de Goodbye Stretch Marks tres veces al día durante 12 semanas para obtener los máximos beneficios.