Gana el combate contra la celulitis

celulitis-crema

¿Y por qué no? ¿Y por qué no va a ser este año? Todas y cada una de nosotras hemos luchado contra la celulitis durante años pero ¿por qué no acabar con ella de una vez por todas?

Es lo que propone esta genial y original campaña de Thiocamp.
Se trata de un campamento virtual (que se puede hacer cómodamente desde casa) en el que quiere ayudarnos a entrenar para ganar el combate contra la celulitis.

campamento

EL PLAN:

1.- Un Plan de Fitness con ejercicios para tonificar las zonas más propensas a la acumulación de grasa, que nos irán proponiendo a diario en Internet
2.- Seguir un plan nutricional, con sugerencias, menús y consejos semanales
3.- Aplicarte el tratamiento diario con Thiomucase

LAS FECHAS:
Empieza el día 17 de mayo y dura 4 semanas (lo que quiere decir que a mediados de junio estaremos listas para lucir palmito en la piscina…).

LOS OBJETIVOS:
Atacar las zonas rebeldes y reducir hasta 2,8 cm en 28 días.

PREMIOS:
* El mejor premio será lucir un cuerpo de escándalo sin celulitis este verano pero además sólo por inscribirte tendrás la oportunidad de ganar una camiseta exclusiva del campamento.
* Y además, si introduces el código del producto, podrás llevarte una Wii Fit Plus y un lote de Thiomucase para todo un año.
* Pero hay más. The Beauty Blog premiará a las dos lectoras que acepten el reto y mejor nos lo cuentes con estos premios:
1.- Una gorra verde militar preciosa, ideal para lucir este verano
2.- Un pañuelo con estampado militar

¿Queréis más? Pues otro gran regalo:
Un descuento especial del 10% para todas las que os suméis al reto y nos lo contéis cada semana en los comentarios (habéis oído bien: PARA TODAS las que participéis y lo contéis en The Beauty Blog) para que podáis celebrarlo y quemar calorías jugando al paintball con Bull Paintball (Basta con que en la reserva digáis que vais de parte de The Beauty Blog. El descuento será aplicable a todos los amigos que jueguen al paintball con vosotras.)

INSCRIPCION:
Os podéis apuntar en la web de Thiocamp. Sólo por registrarse entras en el sorteo de camisetas.

AYUDA:
Lo mejor de esta campaña es que tienes soporte a todos los niveles de Social Media:
* En la web de Thiocamp
* En su canal de Youtube
* A través de Twitter
* Y en su página de Facebook

No te lo podemos poner más fácil.
¿Quién se apunta? Empezamos el 17 de Mayo de 2010 y esta vez vamos a ganar !!!