Cosmética infantil que funciona en las mamás

Hoy os quiero hablar de un tipo de cosmética del que hablamos poco pero que encierra grandes productos y es la cosmética originalmente dirigida a niños.

Cosmetica Infantil

Digo originalmente porque personalmente pruebo algunos productos y a menudo paso a compartirlos con mis niños porque si es bueno para ellos, también lo será para mí, ¿no creeís?.

Mi último descubrimiento es una espuma para cuerpo y pelo para bebés y mamás de la linea Bebé Bio de Sanoflore.
Habitualmente lo utilizo con mis niños de 3 y 5 años y se lo «robo» casi todos los días.

Tiene un olor delicioso, suave y sobre todo, se trata de uno de los productos de cosmética bio, que respeta la piel delicada y deja un aroma a limpio exquisito.

Aunque inicialmente crea bastante espuma, no dura apenas, imagino que es debido a la neutralidad de los ingredientes.

Otro producto que les cojo prestado bastantes veces es un desenredante de L´Oreal Professionel de la serie Nature (Tendrese), para niños con un delicioso olor a melocotón y que funciona sin aclarado, algo que para los niños pequeños es fundamental.
Está hecho a base de leche de melocotón blanco, un ingrediente con propiedades suavizantes y que me garantiza que no haya alergias de ningún tipo.

Como veréis en la foto, también compré la versión de Delipuls (la marca de cosmética de Mercadona) y que funciona también sin aclarado.
Se trata de un desenredante bifásico que promete los mismo resultados y que, al menos a mi, no me ha dado resultado.
Es mucho más barato, pero a mi, apenas me desenreda.

Si que os recomiendo la linea de Sanoflore y la de Nature de L´oreal Professionel, sobre todo si quereis cuidar la piel y no agredirla con agentes irritantes.