El mejor corrector de ojeras que he probado

Podríamos decir que tengo un grado superior en temas «ojeriles».

Empecé escribiendo este blog cuando las ojeras las provocaba una voz de «mamáááááá!» que llegaba desde la habitación de los niños y que me hacía saltar de la cama, y casi necesitar un desfibrilador para recuperarme de tal sobresalto…

mejor corrector ojeras

Ahora mis ojeras tienen otros motivos, profesionales, personales y más acordes a mi edad, pero os aseguro que son aún mayores. Así que a mi no me valen, por supuesto, los consejos de las modelos que aseguran que con dormir 8 horas y beber mucha agua, una se levanta con una cara estupenda… a mi eso no me vale.

Y entonces inviertes tiempo y dinero en cremas para el contorno de ojos y dar con el corrector de ojeras perfecto, se convierte casi en una obsesión… y por fin un día, cuando ya no tienes demasiadas esperanzas llega a tus manos uno con muy buena pinta… y lo pruebas… y te fascina.

Os diré que Lock It Concealer Cream de Kate Von D Beauty llegó a mi vida después de una semana en la que la noche que más dormí fueron 5 horas y que os aseguro, no era fácil.

mejor corrector ojeras

Pero este chiquitín superó la prueba, y no veáis cómo…

Los productos de la famosa tatuadora Kat Von D Beauty, son famosos por tener larga duración, muy alta pigmentación y una cobertura total, tanto que a menudo ella misma tapa sus propios tatuajes y consigue que no se vean. Así que solo faltaba que pasara la prueba de mis ojeras. De mis tremendas ojeras.

Forma parte de su nueva colección de invierno y es el producto estrella de la misma… la únoca pega es que hay que esperar hasta septiembre de 2016 para poder comprarlo en Sephora, pero merece la pena os lo aseguro desde el primer día que lo probé.

Su precio será de 26 euros y el tono que yo he probado (parece que habrá bastantes tonos disponibles) es el 11 Neutral.

Si buscáis un producto denso, cremosos y muy cubriente tenéis que probarlo.

Si preferís algo ligero y con menos cobertura, no es para vosotras.

 

Fotos: Ojeras