Hace un par de semanas Fiona Ferrer nos volvía a citar en Herbolario Navarro, para presentarnos las últimas incorporaciones al universo wacu.

Ya os hablé de los maravillosos triptófanos y del resto de suplementos que Fiona lanzó bajo un lema interesante a la par que prometedor: «Lo que de verdad importa» (y lo que de verdad importa, ya lo sabéis, es la salud).

Fiona ferrer WACU Herbolario Navarro Madrid

No se trata de una marca a la que Fiona Ferrer preste su rostro, o de algún tipo de acuerdo de imagen. Se trata de productos que a ella le parecen necesarios y que comercializa bajo su nombre de guerra «Wacu«, pero que están realizados por los expertos del Herbolario Navarro, que desde 1.771 se consolidan como uno de los mejores herbolarios de España.

Los últimos en llegar a la familia de suplementos Wacu son Oxivital, Cabasset y Drenascult.

Oxivital es un antioxidante con Q10 y jalea real de primerísima calidad que se recomienda para esas temporadas en las que uno tiene exceso de trabajo, como mal, o necesita desintoxicar su cuerpo. Y me temo que el otoño tiene mucho que ver con eso…

Pero los que me parecieron más interesantes, sobre todo en esta época del año, fueron Cabasset y Drenascult, dos productos que actúan de forma independiente pero que además se pueden tomar de forma conjunta maximizando los efectos y proporcionando una pérdida de volumen más que interesante.

Cabasset es un complemento pensado para favorecer, entre otras cosas, la circulación de retorno.

Suplementos WACU Fiona Ferrer Herbolario Navarro cabasset

Como os estaréis imaginando, el retorno del flujo sanguíneo es el culpable de la mala circulación de las piernas, lo que a menudo deriva en piernas hinchadas, cansada e incluso varices.

Existen productos que favorecen la circulación pero pocos como este se centran en la circulación de retorno.

Contiene Mirtilo, rusco, grosellero negro, espino blanco, l-arginina, bioflavonoides cítricos y Vitamina C , que contribuye a la formación normal del colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Su precio es de 19,35 (20 viales) y se toma un vial cada mañana con el desayuno.

Drenascult es un producto, como su nombre ya deja imaginar, con funciones drenantes.

Suplementos WACU Fiona Ferrer Herbolario Navarro drenascult

Está compuesto por vinagre de manzana (diurético), higo chumbo, sauco, fructo-oligosacáridos, piña y Garcinia Cambogia (de la que ya os hablé aquí) que contribuye a reducir la acumulación de  grasas y  a reducir la sensación de hambre.

Se toma un vial de cada por las mañanas con el desayuno, y ¡ojo! es importante beber mucha agua para facilitar el drenaje (un truco es, en vez de tomar el vial con medio vaso de agua, diluirlo en una botella de agua e ir bebiéndola a lo largo de la mañana.).

Su precio es de 17,66 (20 viales).

Tal y como nos contó Carolina Girbés, responsable de Dietética de Herbolario Navarro, tomados juntos Cabasset y Drenascult nos permitirán una pérdida de volumen rápida.

Cómo toda la gama de suplementos Wacu se puede comprar en el Herbolario Navarro o en su web.